La luna llena del final de agosto te anunciaba un cambio o final que transformaba por completo tu rutina y tu estilo de vida. Es probable que debas de acomodar tus tiempos para darle prioridad a lo realmente importante.
Los últimos dos meses, te han querido mostrar que los sueños que estabas persiguiendo para tu futuro, necesitaban una revisión de tu parte antes de seguir adelante con la manifestación.hay proyectos, personas y lugares que no pueden seguir formando parte de tu proyecto de vida, porque simplemente, sus caminos no llevan la misma dirección.
Pero tú tampoco puedes renunciar a tus sueños por ello. Por eso, después del 3 de septiembre, debes retomar las riendas de estos asuntos y depurar tus redes sociales, hacer cambios en tu equipo de trabajo y hasta despedirte de algunas amistades que no resultaron serlo.El resto del año te va a estar empujando a correr el riesgo que necesitas para transformar tu vida, estamos hablando de transformaciones radicales. Esta energía llega de la mano con Júpiter retro, que inicia el 4 de septiembre, este tránsito te permitirá reencontrarte con alguien del pasado con quien aún hay algo que no se cerró del todo, y necesitas aclarar.
Tus ideas y la visión que tienes de la vida y del mundo, está transformándose, y todos esos giros te llevarán a cuestionar tus ideales cerca del 6 de septiembre. Aprovecha estos días para liberar creencias que te paralizan cada que la vida te invita a correr un nuevo riesgo.
La luna nueva del 14 de septiembre es muy espiritual para ti. Porque después de ese día vas a sentir muchas ganas de pasar tiempo contigo misma y retirarte un poco del mundo para conectar con tu mente inconsciente y tu espiritualidad. Hay un nuevo camino que iniciar para conocerte mejor a ti misma, y si lo tomas vas a empezar un proceso de sanación importante que te está preparando para el primer eclipse en tu signo, el que viene el 14 de octubre
El 15 de septiembre, Mercurio termina su ciclo retro. No olvides que las semanas posteriores son para ir resolviendo, sanando y dejando que el pasado se vaya olvidando y cerrando, solo así podrás hacer lo mejor de tu próxima vuelta al sol. Aprovecha la segunda mitad del mes para cerrar ciclos y despedirte de tu antigua ‘yo’.
Los días cercanos al 22 de septiembre te van a permitir profundizar en la comunicación que tienes con las personas en tu mundo, con tus seres queridos y más cercanos. Si estás empezando a conocer a alguien o a formar un nuevo vínculo, este periodo te servirá para abrirte camino y descubrir que tanto tienen en común y qué pueden lograr si unen sus ideas.El 23 de septiembre el Sol entra a tu signo, preparando el escenario para que una nueva vuelta al Sol inicie. Así que la segunda mitad de septiembre es para que los reflectores se dirijan hacia tus planes, proyectos, tu imagen personal y todo aquello que, en el mundo, es un reflejo de tu luz interior.
Ve liberando el equipaje extra, porque el próximo mes tenemos que hablar del primer eclipse en tu signo.