Horóscopos

ESCORPIO

Durante el inicio de septiembre, las Escorpio les toca darle final a un proyecto creativo o una relación amorosa que ya ha dado todo lo que podía dar. Si tienes hijos, esta luna puede traer un cambio en su ambiente o en tu relación con ellos.Venus retro te quiso mostrar los desbalances que existen dentro de tu lugar de trabajo, pero también los puntos débiles que retrasan o sabotean tus proyectos de carrera.

Y ahora, inicias el mes con más claridad respecto a qué proyectos o relaciones, no te hacen feliz. Incluso es probable que ya sepas quién o qué te drena o te hace dudar de poder alcanzar el éxito que estás persiguiendo.

Los últimos cuatro meses del año te van a pedir que pongas mucha atención a lo que esté ocurriendo en tu vida amorosa, en tu relación y en las decisiones que tu pareja tenga que tomar cerca de esas fechas.Presta atención a las situaciones que se presenten con tu socio o pareja, resuelve lo que tengan que resolver porque de aquí a diciembre, Júpiter retro será el encargado de transformar tu vida en pareja. Spoiler: en abril 2024 estarás en un escenario completamente nuevo.

Los días cercanos al 6 de septiembre son para que entres en contacto con tus emociones más escondidas, para que bajes a tu sótano personal y escombres tu corazón y tu alma. Aprovecha esta energía para iniciar un proceso de transformación radical, porque como estás por descubrir, estás más que lista.

La luna nueva del 14 de septiembre, será un portal de inicios y oportunidades que llegarán de la mano de nuevas personas y conexiones sociales. Atenta a la gente que llega o regresa a tu vida después de ese día, porque seguramente tendrán algo interesante que proponerte. Un proyecto o relación en donde puedas unir tus ideas y energía a las de un grupo, puede traer éxito y crecimiento.

Mercurio termina su ciclo retro el 15 de septiembre, a partir de ese día puedes retomar proyectos que involucran a un equipo, un grupo de colaboradores, redes sociales o algún tipo de innovación. También puedes volver a agendar las reuniones que se quedaron pendientes con los amigos.Después del 22 de septiembre vas a tener la oportunidad de avanzar en los planes que tienes para mejorar tu vida y la de los demás a través de tus posesiones. Durante la segunda quincena del mes, será más claro el camino que debes de tomar para sacar el mayor provecho de tu talento, tus bienes materiales y tus recursos.

El 23 de septiembre, cuando el Sol entre a Libra, puedes empezar a actuar para alinear tu karma, liberarte del equipaje extra y cerrar con el pasado para siempre. El final de septiembre traerá una depuración importante a tu mundo, misma que te prepara para la próxima temporada de eclipses.