Después de algunas decisiones, cambios y ajustes, estás lista para la mudanza o el regreso a casa. Esta energía te acompaña el resto del mes, y te permite despedirte de un espacio o un estilo de vida que durante mucho tiempo sostuvo tu historia familiar y personal. Aprovecha los días posteriores a esta luna para renovar tus espacios y hacer limpieza a profundidad de tu closet y alacena.
El 3 de septiembre, Venus termina de retrogradarLa mala noticia es que ya no tienes pretextos para seguir hablando con tu ex, la buena es que el camino para exportar tus ideas y talento se despeja. Renueva tu pasaporte porque el resto de septiembre te favorece para planear un viaje, vivir nuevas experiencias lejos de casa, considerar la idea de vivir en otra ciudad.
Al día siguiente, el 4 de septiembre, es Júpiter quien inicia su ciclo retro en Tauro. Este ciclo, que culmina el último día del 2023, puede traer de regreso un proyecto laboral o una oportunidad de negocio que en algún momento habías contemplado y no lograste concretar. Tu salud también te empieza a pedir tu atención y alguna dolencia puede regresar.
Los días cercanos al 6 de septiembre, te van a permitir tener una plática o hacer un ejercicio de liberación, que te ayude a depurar toda la energía negativa o compleja que se ha ido acumulando en tu vida amorosa o en tu relación de pareja a lo largo de los últimos meses. Si eres de las Sagitario que está considerando una separación o divorcio, esta decisión se puede volver definitiva cerca de esta fecha.
Las oportunidades que estabas esperando para avanzar en tu proyecto de carrera o profesional, llegan después de la luna nueva del 14 de septiembre en Virgo. El portal que se encargará de abrir puertas para que puedas tener una reunión, negociación o idea que se convierta en un escalón más en ascenso hacia el éxito.
El 15 de septiembre, Mercurio sale de retrogradación y ahora sí, ya puedes empezar a hacer anuncios, movimientos, firmar contratos o hacer un viaje que te permita poner en marcha tu nuevo capítulo de vida. La segunda mitad de septiembre es para ordenar tu mundo laboral y re calibrar el éxito que deseas perseguir a largo plazo.Alrededor del 22 de septiembre, la energía te permitirá recuperar el entusiasmo por un proyecto que has estado manifestando o considerando, con la intención de fortalecer tu imagen, tu reputación o de crecer a nivel personal. Presta atención a lo que ocurra en esas fechas porque se puede abrir una puerta interesante.
Por último, el 23 de septiembre inicia el otoño y la temporada Libra del año. Una temporada importante porque le dará todavía más fuerza a tu networking social o laboral. El final de septiembre es para revisar tu lista de contactos, hacer nuevos amigos, mandar un RSVP a esa reunión que puede traer sorpresas importantes que ya te están preparando para los eclipses de octubre.