Salealtoque es una plataforma web donde usted puede comprar y vender una multiplicidad de artículos sin pagar comisiones en ninguno de los casos:

1) Compré a los mejores precios de plaza tratando directamente con el vendedor y sin intermediario alguno en cualquiera de las múltiples tiendas que están a su disposición que le ofrecen infinidad de artículos online. UN VERDADERO SHOPPING ONLINE A SU DISPOSICIÓN.

Compare nuestros precios con los que se encuentran en el mercado y verán la diferencia.

2) Si usted quiere vender o es propietario de una tienda publique ya.

Apoyamos principalmente a las pymes y la mano de obra uruguaya, siendo nuestro objetivo crear una comunidad de emprendedores donde todos podamos mostrar y promover nuestro trabajo

COMO FUNCIONA….

Es muy simple, solo ingresas en la web www.salealtoque.uy y te registras de manera gratuita. Una vez ingresados los datos te llegara un email al correo electrónico que usaste para el registro, en el cual encontraras un link para activar tu usuario, lo confirmas y ya puedes publicar.

QUE SE PUEDE PUBLICAR ….

Contamos con mas de 300 categorías para que puedas publicar productos y servicios.

Tenemos también un espacio para los artistas, donde se publican espectáculos y/o presentaciones. Y un espacio para difundir animales perdidos o encontrados.

No esta permitido la venta de ningún tipo de arma, drogas, medicamentos de ningún tipo. Ni artículos fuera de la ley.

Contamos con soporte por cualquier duda o consulta al 091221040.

Los saluda atentamente, el equipo de salealtoque.uy