Horóscopos

CAPRICORNIO

A inicio de mes, puedes hacer un viaje corto para dar fin a un proceso o historia antes de seguir con lo nuevo. Aprovecha las primeras semanas del mes para hacer anuncios importantes, hay información que debes compartir con los demás.

El 3 de septiembre, Venus termina de retrogradar. Esta retrogradación, que estuvo vigente durante julio y agosto, fue responsable de que tuvieras que explorar tu sombra con tanta intensidad. Las decisiones y cambios radicales que estás planeando empiezan a materializarse este mes no eres la misma Capri que eras a inicios de julio.

Los días posteriores al 4 de septiembre, te empiezan a llevar por un viaje al pasado en el cual, vas a recordar a alguien que movió tu corazón con mucha fuerza, los recuerdos o las noticias llegan para que descubras lo feliz que eras en ese entonces y las posibles oportunidades que dejaste ir. Esta energía estará presente el resto del año, de lo que se trata es de que te prepares para reconectar con algo que te hace sentir viva.

Los días cercanos al 6 de septiembre marcan una invitación a que transformes tu estilo de vida, a tomar decisiones que te permitan liberar malos hábitos y creencias que no te permiten ser eficiente, saludable ni balanceada. Si quieres iniciar un cambio de régimen alimenticio, o una detox, aprovecha estas fechas.Este mes le va a hacer énfasis a tu búsqueda de significado, el que te anima a explorar el mundo, nuevas ideas, territorios, filosofías, aprendizajes, etc. Todo aquello que traiga expansión para ti. Y estos deseos van a encontrar oportunidades para emprender nuevas aventuras después de la luna nueva del 14 de septiembre. Cuando se abran nuevas puertas para ti.

Pero espera, ve con calma, que será hasta después del 15 de septiembre cuando Mercurio te favorezca para hacer maletas, renovar tu pasaporte, encontrar oportunidades lejos de casa. Después de ese día también puedes empezar a planificar un taller, curso o especialización.

La segunda mitad del mes, es para enfocarte en las respuestas que necesitas para develar un misterio, un secreto, o lograr una comprensión más profunda de las situaciones a tu alrededor. Y vas a querer ir al fondo, para esto es probable que debas pasar tiempo a solas, en la naturaleza o en silencio. Esto lo sentirás con más fuerza cerca del 22 de septiembre.El final de septiembre, es para que veas con mucha claridad todo lo que se está moviendo en tu medio profesional, en esos planes que has ido alimentando para tu futuro. Agenda el 23 de septiembre porque a partir de ese día vas a empezar a descubrir cuál es la imagen o la reputación que estás creando a tu alrededor.

Prepara decisiones y cambios estratégicos a nivel profesional, antes de que llegue octubre con sus eclipses.