Horóscopos

ACUARIO

A estas alturas, ya estás preparada para ir por algo mucho más grande y emocionante. Así que el inicio de mes te ayuda para liberar un empleo, proyecto o lugar de trabajo que ya te dio lo que debía darte.

Venus retro fue un tránsito que te pidió bajar el ritmo para centrarte en tu corazón y en tus emociones para que lograras desenredarlas y descubrir qué es lo que realmente necesitas para sentirte plenaA partir del 4 de septiembre, y a lo largo de los próximos cuatro meses, vas a tener que estar muy presente en casa, con tu familia, ayudándolos a resolver un tema que exige atención y solución. Si necesitas consultar a un experto, hazlo, porque estas decisiones están construyendo el escenario del próximo año.

Los días cercanos al 6 de septiembre te pueden llevar a despedir una relación o un proyecto laboral que disfrutabas mucho, Puedes aprovechar la energía astrológica de la primera semana de septiembre para resignificar este final. Es el momento del año en el que descubres la razón escondida detrás de ese final o despedida.i necesitas regenerarte, renacer o darle la bienvenida a un capítulo de vida diferente, la luna nueva del 14 de septiembre es la encargada de accionar esta transformación. Especialmente si estos cambios te ayudarán a profundizar en tus relaciones, en las interacciones que construyes y en los recursos que compartes con alguien más.

Algunas Acuario pueden estar recibiendo propuestas para unir su patrimonio al de un cónyuge o socio durante la segunda mitad de septiembre. Si te vas a comprometer con alguien, considera que este acuerdo tiene mucha formalidad.

Y el 15 de septiembre, cuando Mercurio arranque directo, estarás lista para soltar la bomba. Empezar los cambios, demostrarnos a todos que una Acuario sabe revolucionar su propia vida cada que necesita reinventarse.

Los días posteriores al 22 de septiembre son para que tengas una reunión o plática con tus colaboradores, equipo de trabajo o con personas que conociste dentro de un grupo. Estas conversaciones van a traer un golpe de suerte que te permita avanzar en un proyecto que tienen en común, o que deseas construir en conjunto, si necesitas crecer tu equipo de trabajo, este es el momento.

Toda esta exploración le irá abriendo camino a los eventos que detonarán después del 23 de septiembre, el día en el que el Sol entra a Libra y brillará sobre tus ideales, tus planes para explorar nuevos territorios y tu capacidad para convertirte en maestra o mentora.

Prepara maletas porque el extranjero puede traer oportunidades que se magnifiquen en octubre, cuando hablemos de los eclipses.