Horóscopos

PISCIS

El inicio de septiembre es para descubrir qué proyectos, relaciones e ideas están listos para la segunda fase del plan, y cuáles es mejor terminar. Las primeras semanas del mes son para que bajes el telón donde sea necesario y sueltes las cargas que no te corresponde llevar.

El 3 de septiembre termina el periodo retrógrado de Venus, ese que estuvo revisando tus hábitos, estilo de vida y salud contigo. Después de dos meses que te exigían prestar atención a tu cuerpo físico, a tu agenda y a la forma en la que te organizasdebes estar lista para darle más valor a todo esto.

Agenda el 4 de septiembre en tu calendario, porque ese día inician cuatro meses durante los cuales, puedes volver a hablar con alguien del pasado, explorar por segunda vez una oportunidad o idea, retomar un proyecto que se pausó en algún momento. Tómalo en serio porque es el inicio de algo importante que cobrará importancia durante abril 2024.Si necesitas hablar en casa respecto a un problema o situación que ha sido complicado de transitar durante el inicio del año, los días cercanos al 6 de septiembre son ideales para esto. Aprovecha la energía de transmutación familiar con la que inicias el mes para sanar tu dinámica familiar y decir lo que necesites.

La que estabas esperando, la luna nueva que te sonríe para iniciar una nueva relación de pareja, o un nuevo capítulo de la mano de tu pareja, sucede el 14 de septiembre. Es una luna muy bonita para apostar por una asociación, considerando que las asociaciones pueden tomar muchas formas: matrimonio, relaciones comerciales, contratos, legalidades, negociaciones y acuerdos.

Si eres de las Piscis que están en pláticas con su ex, un día que también debes de tener marcado en tu calendario es el 15 de septiembre, porque después de ese día ya puedes empezar a ver si en serio vino para quedarse y apostar por la relación con las mismas ganas que tú, o si solo fue el efecto de Mercurio retro. Antes de esa fecha procede con precaución, por favor.

Si estás impulsando un proyecto de carrera, o has estado esperando una oportunidad emocionante que te permita seguir avanzando hacia el éxito profesional, pon mucha atención a lo que ocurra cerca del 22 de septiembre. Cuando lleguen noticias y claridad que marquen el siguiente paso a dar en este tema.Después del 23 de septiembre, tu necesidad de ver y palpar cambios importantes en tu vida, aumenta. Y es en esas fechas cuando debes de agendar anuncios, visitas, llamadas y todo lo que necesites para dar inicio a una transformación que cobrará más fuerza con los eclipses de octubre.

Aprovecha el mes y prepárate porque octubre, anuncia cambios radicales y profundos que van a barrer con todo aquello que te impide convertirte en la mejor versión de ti misma.