Como lo dijimos antes, la energía de la luna llena en Piscis hace que la primera semana de septiembre logres terminar un proceso de metamorfosis personal, que inició alrededor de marzo. Y todos los esfuerzos que vienes haciendo desde ese momento para transformarte de adentro hacia afuera, empiezan a rendir frutos.
El 3 de septiembre, Venus termina de retrogradar en tu signo .La mala noticia es que ya no tienes pretextos para seguir hablando con tu ex, la buena es que tienes el mes entero para retomar proyectos, relaciones y planes que se congelaron los últimos dos meses.
Especialmente esos proyectos que de alguna manera te ayudarán a darte un nuevo valor frente a los demás. Si dejaste una relación en pausa, septiembre es para retomarla. El cambio de imagen que has estado preparando, está listo para revelarse al mundo después del 3 de septiembre.
Al día siguiente, el 4 de septiembre, es Júpiter quien inicia su ciclo retro en Tauro. Este ciclo, que culmina el último día del 2023, puede traer una segunda oportunidad para revisar o retomar un proyecto profesional que puede traer mucho éxito para ti. Los últimos cuatro meses del año te favorecen para iniciar una relación formal o revisar las condiciones de un contrato.Los días cercanos al 6 de septiembre, te pueden llevar a distanciarte de un grupo, equipo o personas que han sido parte de tu ambiente social durante mucho tiempo. Esta depuración es necesaria para que puedas abrir tu mente y tu camino a nuevos sueños y metas.
La luna nueva del 14 de septiembre ocurre en Virgo, haciendo de este, uno de los mejores momentos del año para que inicies un nuevo proyecto o relación que te permita mejorar tu poder adquisitivo y tus posesiones. Recuerda que lo que poseemos no se limita a cosas tangibles, eres dueña de tus sentimientos y emociones, habilidades, necesidades y deseos.
El 15 de septiembre, Mercurio sale de retrogradación. Como sabes, ese es el momento en el que terminan los retrasos, pausas y cancelaciones. Ya puedes poner en marcha los planes y proyectos que nacieron a lo largo del agosto en tu mente para poder atraer abundancia, dinero y hacer un mejor uso de tus recursos. De aquí en adelante vuelves a tener el camino abierto para que las cosas pasen.
Alrededor del 22 de septiembre tu corazón va a encontrar razones e historias que le devuelvan su creatividad y sus ganas de abrirse al amor, al romance, a la diversión y los juegos. Poco a poco recuperas el entusiasmo y los motivos para explorar tus talentos artísticos y de creación, un romance también puede empezar a dar pasos firmes cerca de esas fechas. Es una historia que avanza poco a poco, pero definitivamente septiembre trae avance.
Por último, el 23 de septiembre inicia el otoño y la temporada Libra del año. Esta será una temporada muy productiva para ti y para todas esas ideas que han estado desarrollándose en tu mente a lo largo del primer semestre del año
Aprovecha el final de septiembre para mandar mensajes, incursionar en cualquier medio de comunicación, tomar un curso, taller o comprar libros que necesitas para ir al siguiente paso de tu proyecto. Recuerda que estas decisiones, son las que te empiezan a preparar para los eclipses de octubre.