Septiembre te va a llevar a descubrir a todas luces, a saber qué fue de un proyecto que iniciaste en marzo con la intención de cruzar fronteras, emprender una nueva aventura o tomar una decisión radical. Aquello que arrancó en ese momento, ahora está listo para una cosecha, y podrás ver qué sigue para ti en este tema.
Venus retro ha sido un periodo complicado para tu economía, la lección que te quería dar el universo en este tiempo tiene que ver con que identifiques en dónde se fuga tu dinero, las malas decisiones que has tomado e incluso, los hábitos poco saludables que tienes respecto a tus finanzas y tu patrimonioPero el 3 de septiembre este tránsito finalmente llega a su fin y tú, puedes empezar a dar pasos firmes e informados para darle un nuevo valor a tu dinero, talento y bienes materiales.
El 4 de septiembre Júpiter inicia a retrogradar, este tránsito hará que el resto del año puedas volver a conectar con personas del pasado, antiguos colaboradores, amigos, compañeros de trabajo que te pueden abrir el camino para empezar a manifestar un nuevo momento de vida que cobrará importancia en abril del próximo año.Cerca del 6 de septiembre vas a tener la oportunidad de darte el tiempo para estar contigo misma, reflexionar, sanar y mirar todo lo que ha pasado, desde una nueva perspectiva. Es una energía ideal para analizar tus emociones y tu mente inconsciente.
Y si necesitas comunicarte o hacer anuncios, considera que la Luna Nueva del 14 de septiembre te favorece para emprender cualquier proyecto o historia que te permita generar nuevas conexiones mentales. Es el momento del año en el que te sientes lista para involucrarte con talleres, publicaciones, comercio o cualquier forma de comunicación verbal o escrita.
Agenda el 15 de septiembre, ese día termina Mercurio retro. Después de este día la comunicación vuelve a fluir, la información llega, los trámites y negociaciones se reactivan y tú vas a tener una nueva estrategia bajo el brazo, una mucho mejor que la que tenías a finales de agosto.