Términos Y Condiciones

Por el mero hecho de utilizar los servicios que Salealtoque.uy brinda implica aceptación de las condiciones que se enuncian a continuación quedando obligados en tal sentido:
Es obligatorio completar todos los campos del registro con datos reales y fidedignos para utilizar los servicios que brindamos.
Salealtoque.uy no se responsabiliza por el contenido que sea agregado por los usuarios siendo los usuarios responsables de dicho contenido.
Queda terminantemente prohibido todo contenido ofensivo, agresivo o que dañe la sensibilidad de los usuarios.
Se prohíbe en este sitio cualquier actuación que implique competencia desleal o anti ética; como así también el abuso de posiciones de dominio o que atenten contra la libre y honesta competencia.
No se podrá vender por este medio ningún tipo de armas, medicamento, estupefacientes y ningún tipo de drogas legales o no, materiales y artículos pornográficos o sexuales, o cualquier otro tipo de artículos o bienes que directa o indirectamente atenten contra la moral, la ética y las buenas costumbres o sea considerado ilegal por la legislación vigente.
No podrán utilizar este sitio menores de edad y/o demás personas incapaces y/o interdictas.
Queda totalmente prohibido a los usuarios usar los datos proporcionados por otros para fines ajenos a los de este sitio.
QUIEN NO CUMPLA CON LAS CONDICIONES PODRÁ SER ELIMINADO Y/O BLOQUEADO EN EL EJERCICIO DEL DERECHO DE ADMISIÓN QUE NOS RESERVAMOS.

Traducir »