La energía de la Luna Llena en Piscis se mantiene presente al inicio de mes. Esta Luna fue intensa para tu signo, porque anuncia finales de-fi-ni-ti-vos. Es decir, aquello que termine durante los primeros días de septiembre, no va a traer una segunda o tercera oportunidad. Así que tú tampoco fuerces las cosas.
El 3 de septiembre, Venus termina de retrogradar. La mala noticia es que ya no tienes pretextos para seguir hablando con tu ex, la buena noticia es que el fuego que te caracteriza estará de regreso, renovado y con un brillo aún más intenso. Aprovecha el mes para reconectar con tus pasiones, talentos y romance. Si el tema de la maternidad está en tus planes, septiembre te favorece para manifestarlo.
Al día siguiente, el 4 de septiembre, es Júpiter quien inicia su ciclo retro en Tauro. Este ciclo, que culmina el último día del 2023, puede complicar tu estabilidad financiera, y los planes que tienes en mente para crecer tu patrimonio. Lo que sí puedes hacer, es retomar un proyecto laboral que se pausó, o que, en su momento, no estaba del todo listo para manifestarse.
Si necesitas tener una plática que se sienta como una despedida, o un cierre de ciclo, el mejor momento son los días cercanos al 6 de septiembre, porque la energía astrológica te favorece para que con ella, venga mucha liberación y sanación emocional. Así que aprovecha para decir lo que sientes.
La Luna Nueva del 14 de septiembre ocurre en Virgo, esta Luna te abre camino para poner atención en todos esos asuntos cotidianos que necesitas ordenar. Tareas simples y del día a día que te permiten ser eficiente y organizada. Es una Luna excelente para retomar los esfuerzos que haces para cuidar de tu salud física y mental, para desarrollar hábitos saludables.
El 15 de septiembre, Mercurio sale de retrogradación. Así que ya puedes tomar decisiones respecto a tu trabajo, marca y carrera laboral, antes de ese día todo lo que ocurra es para ayudarte a perfeccionar tu estrategia y tomar la mejor decisión.